5/17/2015

Despertados

Saludos.




“Los jugadores despiertan cada uno en una habitación del motel. Con resaca. No recuerdan nada desde la tarde de ayer.”
El interior  de la habitación ha tenido mejores épocas, y si miran al exterior confirman sus sospechas están en un motel de mala muerte, con un fuerte dolor de cabeza. En medio del aparcamiento solo hay un coche una Gran Torino rojo, azul, anaranjado. De esos coches que cambian de color según le da la luz, o según donde lo leas. Aquí empieza todo cuando los tres personajes salen al exterior al mismo tiempo.

Asthon, Connor y Bale, tres personajes cogidos al azar en un bar de carretera que encierran un triste pasado común del que ellos no saben nada. Pero como nexo de unión está el coche. Aquí he de confesar que cometí un fallo garrafal, que arrastre hasta darme cuenta, cosa que altero el resultado. Confundí a Connor con Bale y le comente que él había sido propietario del coche, al hacerlo en privado  nadie más se percató y nadie me saco de mi error… Pifia en la frente…

Hace 5 años de aquella fatídica noche cunado Asthon salía de cenar con su mujer Harriette de un restaurante. Por un momento ella cruzo la mirada con Connor que concedió que estaba por allí. Harriette acelero el paso y sin mirar entro en la calzada, por donde circulaba un gran Torino conducido por Bale borracho. Paso en un instante, Harriette salió volando el coche perdió por un instante el control pero se dio a la fuga.  Connor se quedó viendo como la ambulancia recogía a Harriette y se la llevaban, no la volvió a ver más pese a sus intentos de llamarla, era su amante.

Con esta premisa de historia y mi cagada inicial las acusaciones fueron rápidas, Asthon sospechaba que aquel coche es el que mato a su mujer, y Connor había confesado que era el suyo. El detonante principal fue la aparición de la foto de la Harriette con una dedicatoria para Connor.


  
                                         Para Connor, por esas noches…    Harriette”


Esto hizo estallar a Asthon que lanzo un puñetazo a Connor dejándolo noqueado, Bale trato de calmar a Asthon, pero fue inútil y no tuvo más remedio que dejarlo fuera de combate, nada difícil por su habilidades de boxeo.  Así se presentaba la situación a dos horas de empezar a dirigir, Blade con todo el dinero y Asthon y Connor fuera de combate.

Como parecía que la cosa iba a terminar rápido, mi cabeza comenzó a pensar cómo hacer durar la partida algo más. Tenían alguna pista de lo que había ocurrido, el día de antes. Pero no sabían lo que había pasado, solo el resultado, que yacía en el maletero del coche.

Blade despertó a Connor  y confeso que él había sido el conductor que había atropellado a Harriette, Connor conmocionado al saberlo le aconsejo que Asthon iba a matarlo si lo sabía, así que lo ataron y tras hacer uso de sustancias ilegales, tanto Connor como Blade, se vieron con fuerzas de despertarlo.  Asthon  atado peleo por soltarse hasta que escucho todas las historias y los tres rompieron a llorar, como catarsis Blade saco los sobres con dinero y los repartió uno a cada uno.  La cosa se había calmado y parecía que iba a terminarse…


Tras registrar todo el motel y encontrar todas las pistas incluso al perro se detuvieron a registrar la habitación número uno, mientras leían y releían los textos subrayados de la biblia que habían encontrado. Tras un buen rato observando los mueblos escritos y figuras encontraron bajo la mese que se usaba de altar un grabado. Que no sabían identificar ni interpretar, pero con seguridad no veían conexión con los símbolos cristianos que había por la habitación.




Decidieron ir a ver los puntos del mapa. Los marcados con las X, allí les describí un descampado desde el cual se veía a lo lejos lo que parecía una urbanización calculaban a un par de horas de camino, tomaron el coche y hacia allá que se dirigieron. Con la mosca tras la oreja pues hacia horas que conducían y se habían cruzado con ningún coche tras largo rato circulando se toparon con un cruce familiar, el cruce que les llevaba al motel.

Fueron hacia otro punto marcado con X, igual que el anterior la zona estaba más elevado y a lo lejos se veían luces de algún pueblo. Si trataban de llegar volvían al cruce del motel. En el tercer punto encontraron la hoguera, los restos de la fiesta y una nevera de picnic destrozada de un disparo.  Todo parecía encajar mejor, conocieron al tipo del maletero y más tarde al otro del cual no sabían nada más, solo su nombre Michael Major pues estaba registrado como ellos.  

Cansados y muy estresados regresaron al motel a pasar el resto de la noche. Decidieron dormir todos en la habitación de Gabriel mientras uno hacia guardia. Asthon fue el primero y no puedo evitar notar el olor intenso a crema que se ponía Harriette después de ducharse, siguió a su olfato hasta la cafetería y por un instante le pareció ver una silueta que se ocultaba tras uno de los muros del motel… Dudo mucho pero decidió volver a la habitación donde roncaban los otros dos.

Blade fue el segundo, nervioso que estaba y con un poco de mono al no tener más cocaína, escucho un fuerte golpe contra el capo del coche. Cagado de miedo no tuvo otra que despertar a los otros. Todos ellos salieron con miedo y tensión.

Blade vio claramente el cuerpo de Harriette sobre el coche del mismo modo que la atropello, Asthon vio a Harriette que le hacía gesto para que la siguiese tras del motel, y Connor vio claramente luz en una de las habitaciones del motel y a Harriette haciéndole gestos para que la siguiese.

Todos menos blade fallaron la tirada de entereza, Asthon entro en pánico y salió corriendo hacia su mujer, pero Blade consiguió placarle. No tuvo tanta suerte Connor que salió por la puerta y desapareció de la vista del resto. Para el en la habitación 12 Harriette le esperaba con todo su amor. Durante la partida Connor sopesaba que estaban allí reunidos por Harriette, que quizá no estuviese muerta. Esta escena confirmaba sus sospechas pues ella estaba allí y le estaba besando. El tiempo que tardo Blade en tranquilizar a Asthon fue suficiente para que Connor quedase catatónico al recibir la sorpresa que la mujer que estaba encima de él era un cadáver, a su vez quedo muy tocado físicamente. Así se lo encontraron Asthon y Blade, inconsciente, muy pálido y completamente desnudo.

Amanece que no es poco y deciden tomar la carretera de Matadero y tratar de encontrar la cafetería Daisie’s, para su sorpresa llegaron a una gasolinera y a la cafetería donde se habían parado a comer algo la otra noche. Sus coches estaban allí aparcados. Blade salió rápidamente del coche y se fue hacia el suyo para buscar algo en la guantera de su coche. Connor la siguió con interés. Mientras Asthon entraba en el restaurante y veía que sentado en la mesa del fondo había un tipo de espaldas, era Michael Major.

Mientras los otros dos hacían de las suyas con lo que habían encontrado en la guantera del coche 1gramo de cocaína. Asthon comenzó a hablar con Michael, este le comento su relación con Gabriel, y como le ayudamos a partir en su viaje. Ahora bien había que terminar algo. Quien apretó el gatillo debía pagar el precio, como se intuía en la biblia o como las interpretaron ellos, para cerrar el bucle. A estas llegaron los otros dos puestos hasta las cejas. Todo pintaba mal…


Aquí lance un D6 1-2 Connor, 3-4 Asthon, 5-6 Blade, para saber quién de los tres había disparado. Salió Connor.

Decidieron regresar al motel, al probar a coger sus coches estos no funcionaban, así que los cuatro subieron al Torino, mientras iban haciendo cábalas con la biblia y lo que tenía que ocurrir. Michael les revelo que la única solución era saldar esa deuda  y así podrían regresar a su normalidad, acto seguido y tras un bache que hizo que las luches del Torino se apagasen Michael había desapareció.
Blade de subido lo vio claro y cuando regresaron al motel comenzó a decirle a Connor que tenía que matarlo.


-          “Mátame, tío! Dispárame aquí en la cabeza, es la única forma de salir de aquí!..
Pero espera, me pongo en el altar y antes de que me dispares me termino esto…”

Para sorpresa de Asthon parecía que Connor estaba convencido de ese plan y trato de calmar los ánimos, esperar pero tenemos que averiguar quién disparo…

-          “Porque no le matamos a el- comento Connor a Blade”

Asthon al escuchar esto salió huyendo de allí pero no fue lo suficientemente rápido, Connor tirador de competición disparo y alcanzo a Asthon, pero no lo mato. La escena siguiente fue muy cruda, Blade animando a matarlo y Connor golpeándolo con la culata. El ritual termino con Asthon en altar de la virgen envuelto en llamas.


Ambos cogieron el coche y salieron del motel dirección matadero, el restaurante esta vacío sin rastro de Michael, pararon a prenderle fuego y continuaron carretera, para volver a toparse con el cruce del motel… No había ni rastro de llamas ni el cuerpo de Asthon, todo lo que habían hecho se les vino encima... Escucharon el sonido de un coche, conducía Michael, Connor se acercó al coche y sin mediar palabra disparo a Michael en la cabeza. Y acto seguido a Blade que iba tras él. Recogió los cadáveres y los llevo al altar y les prendió fuego, esperando a que las llamas devorasen todo. Al salir del motel y tras conducir unas horas el camino le llevo de vuelta al motel.


Connor ya totalmente  fuera de sí, fue al congelador saco al perro y al cadáver de Gabriel y los llevo al altar de la virgen y les prendió fuego. Mientras las llamas ardían se tumbó en una de las habitaciones, la numero 12 donde había visto a Harriette por última vez se tomó un trago de una botella de wiski se disparó en la cabeza.





                                                                                                                  Generador de noticas

La intención que yo tenía al darle este giro, era o bien si uno de ellos decidía sacrificarse por los demás, todos despertarían en sus coches con un fuerte dolor de cabeza y los 3000 $. Otra opción que baraje es que si moría el que había disparado el resto despertaría en su coche. Opte por esta último con la mala suerte que el ultimo en quedar de pie es el que disparo, Connor. Los encuentros paranormales, y la imposibilidad de salir de esa zona era obra de Nyarlathothep, que empleaba a Michael como un títere más para  jugar con  las circunstancias personales de los  pjs.

Concluyendo es una aventura muy buena, que cada vez que se juega da un resultado distinto y que da opciones de añadir, modificar sobre la marcha con las ideas o suposiciones que van proporcionando los jugadores. Muy recomendable.


Anakleto. 

3 comentarios:


  1. ¡Madre mía la que liaste! Realmente una locura total...

    LOL xD

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé en grande aunque me dispararan vilmente por la espalda.

    ResponderEliminar
  3. Bueno es el riesgo de emplear drogas en la partida. y el personaje de Blade como esta definido era posible que tuviera mas substancias. Un detalle que no he comentado es la del perro, el cual pese a estar congelado se comía la comida del plato o rasgaba la bolsa cuando no habían puesto... Todo para generar mas incomodidad a los huespedes.

    ResponderEliminar