7/28/2016

Omertà: Chicago Wet City

Saludos,

mañana viernes 29 sale el nuevo módulo para Omertà: el poder de la mafia de a mano de Holocubierta Ediciones, titulado “Chicago Wet City”. Por fin!!! Y si digo por fin, porque contamos con el privilegio de gorrear a uno de los autores, Pedro Nieto, tanto él como Andrés Ramos ahora que viven por todo lo alto, y este proyecto llevaba sobre la mesa mucho tiempo, diría que años.




Que nos encontraremos en este nuevo módulo, pues como el titulo indica nos introduciremos en la ciudad de Chicago y a diferencia del manual básico aquí encontraremos reglas para hacernos personajes agentes del tesoro, si vamos a poder luchar codo con codo con Eliot Ness, para terminar contra el imperio de Capone.  Estas reglas son extensibles a todas las ciudades y grupos, no es la primera vez que los federales meten en problemas a los chicos de Creekville u otras ciudades.





A nivel de juego creo que trae, hablo de memoria, tres aventura y la introducción a una señora campaña en la ciudad de chicago. La ciudad se convierte en un enorme “Sandbox” donde los pjs como miembros de un grupo de agentes del tesoro deben asestar golpes a los negocios de Capone, trabajando con el grupo de Eliot Ness o uno  trabajo similar.


Los muchachos te están esperando.


Ya queréis tirar dados, falta poquito, para no abrumar con toda la ciudad de chicago, hay una pequeña aventura de introducción, donde se verá si tu pj realmente puede entrar a este grupo del departamento de tesoro.  Tendrá tu pj el coraje de enfrentarse a un número mayor de elementos, fuertemente armados y sin ningún freno moral. Sera capaz de meterse en la mierda hasta las cejas y conseguir salir de ahí limpio.


Bienvenido a “Chicago Wet City”.


Anakleto.

2 comentarios:

  1. Una gran noticia que haya llegado al fin a tiendas... esperemos que futuros suplementos, si es que han de haberlos, no pasen por este Calvario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si esta gente siempre tiene algo entre las manos a parte del hierro. Lo que pasa es que no se puede mencionar nada, pues no les apasiona nada los spoilers, el lago Michigan esta repleto de pies de plomo que hablaron demasiado. Gracias por comentar.

      Eliminar